domingo, 22 de noviembre de 2015

Aplicaciones para el Youtuber




Hola chicos hoy les hago un aporte que si yo lo hubiera sabido antes me hubiese servido para crecer mas rapido en la comunidad de YT aunque todabia soy un noob en muchos aspectos pero este es un video que te puede hacer crecer un 550%(datos del 20 de Nov 2014 a 19 de Nov 2015) como aqui lo muestro
Aunque estoy recien en las 53998 visualizaciones mensuales pero para decir que no le dedico mucho tiempo debido a mis estudios motivo por el cual hago videos discontinuados aveces hasta 4 meses sin videos pero bueno como siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso ayudo a los nuevos que recien comienzan
Sin mas palabras aca les dejo el video de las aplicaciones con las cuales se les va a hacer mas facil ,si tienen una duda ,no duden en dejarla en la caja de comentario.


 



Saludos =)

0 comentarios:

Publicar un comentario